Nuestras Piscinas de verano: oasis de paz en los que refrescarte

Nuestras Piscinas de verano: oasis de paz en los que refrescarte
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Nuestras Piscinas de verano: oasis de paz en los que refrescarte

24.07.2018

Ya llega el verano, y con él, uno de los momentos más esperados: ir a las piscinas de verano y tomar el sol. 


Con las altas temperaturas, sentimos la necesidad de estar a remojo, de darnos un chapuzón. Además, el agua de nuestras piscinas exteriores, al igual que el de las piscinas termales, es agua mineromedicinal; este agua tiene muchos beneficios para nuestra salud (sigue leyendo para conocerlos todos). También, cuando nos bañamos se reduce al máximo la tensión de nuestro cuerpo y aumenta nuestra sensación de relax.


En este post queremos que descubras nuestras piscinas exteriores, ¡querrás visitarlas todas!


Castilla Termal Valbuena

Sus aguas provienen del Manantial de San Bernardo y están recomendadas en procesos adelgazantes y anti estrés así como en tratamientos metabólicos o digestivos. Además, posee una acción laxante y diurética.



Castilla Termal Olmedo

Te podrás refrescar en las aguas del Manantial de Sancti Spiritus, indicadas para afecciones dermatológicas, y con gran efecto antiinflamatorio. También son beneficiosas para afecciones del aparato locomotor.



Castilla Termal Burgo de Osma

Sus aguas provienen del Manantial de Santa Catalina. Caracterizadas por ser bicarbonatadas cálcicas y oligometálicas, muy buenas en terapias de adelgazamiento y antiedad, así como procesos osteoarticulares, reumatismos crónicos, en dermopatías y ginecopatías.



Castilla Termal Solares

El manantial de Fuencaliente, cuyas aguas se conocen desde los siglos XII y XIII es el protagonista en las piscinas de nuestro hotel cántabro. Sus propiedades las convierten en idóneas en tratamientos termo lúdicos, de belleza, rehabilitación y problemas psicológicos y del sistema nervioso. Además, se recomiendan en tratamientos digestivos, metabólicos, antiácidos, antiinflamatorios, diuréticos y del sistema nervioso.




Desde julio hasta septiembre, refréscate y combate el calor en las Piscinas de Verano de nuestros hoteles balneario.