Hoteles con encanto, hoteles románticos, hoteles de lujo… ¡Date un capricho!

Hoteles con encanto, hoteles románticos, hoteles de lujo… ¡Date un capricho!
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Hoteles con encanto, hoteles románticos, hoteles de lujo… ¡Date un capricho!

07.02.2018

Sea cual sea la ocasión o tus gustos, seguro que en nuestra selección de hoteles con encanto encontrarás el ideal para tu próxima escapada.


Hotel romántico

Castilla Termal Burgo de Osma, nuestro hotel más romántico. No solo es un hotel con encanto, además es un hotel con historia. Situado en la antigua Universidad de Santa Catalina, un edificio del siglo XVI hoy reconvertido en un hotel balneario.


Hotel de lujo

En la Ribera del Duero encontrarás este hotel con encanto y lujo, Castilla Termal Valbuena. Enoturismo y relax se unen en un monasterio Cisterciense del siglo XII. Además, es un hotel balneario 5* diseñado para disfrutar con los cinco sentidos.


Hotel ideal para relajarse

Un oasis de paz y también de tranquilidad en una de las Capitales del Mudéjar. Castilla Termal Olmedo es un hotel con encanto situado en un antiguo convento del siglo XII, el convento de Sancti Spiritus.


Hotel familiar

Castilla Termal Solares un hotel con encanto para toda la familia. Cerca de las mejores playas de Cantabria, en un edificio que en el siglo XX se convirtió en la primera estación balnearia de la zona. Cuenta además con un balneario infantil completo para que los peques de la familia disfruten como que nunca.


Una escapada a uno de estos hoteles con encanto siempre es una buena opción, ¿no crees?

Además, puedes consultar todas nuestras ofertas : Castilla Termal Hoteles

Y también los Bonos Regalo Castilla Termal

¡Te esperamos!