Hoteles Balneario Accesibles

Hoteles Balneario Accesibles
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Hoteles Balneario Accesibles

16.03.2018

En Castilla Termal sabemos que los hoteles balneario accesibles son necesarios. Además, la información detallada y exhaustiva es clave para que el turista con discapacidad pueda elegir y decidirse. Por ello, queremos que conozcas los elementos por los que nuestros hoteles balneario son accesibles.


Habitaciones adaptadas

Nuestros cuatro hoteles cuentan con habitaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida. En ellas encontrarás ducha y WC adaptados y equipados, lavabo libre de obstáculos en la zona inferior para poder acceder con silla de ruedas y los diámetros estipulados para acceder a la habitación y todos sus rincones en silla de ruedas.

En Castilla Termal Olmedo, Castilla Termal Burgo de Osma y Castilla Termal Valbuena contamos con 2 habitaciones adaptadas. Mientras que en Castilla Termal Solares son 3 las habitaciones de este tipo.


Plazas de aparcamiento

En todos nuestros hoteles encontrarás plazas de aparcamiento especiales para personas con movilidad reducida.


Zonas comunes

Hemos eliminado las barreras arquitectónicas facilitando el acceso a las zonas e instalaciones del hotel sin dificultad. También, encontrarás aseos comunes adaptados.


Balnearios accesibles

En Castilla Termal Olmedo, la zona de balneario dispone de una grúa para acceder a la piscina termal. En Castilla Termal Solares contamos con una piscina termal accesible de fácil acceso a través de una rampa lateral. Y en Castilla Termal Valbuena encontrarás una silla anfibia (silla de ruedas sumergible en agua) para facilitar el acceso a la piscina termal a todas aquellas personas con movilidad reducida.


Servicios en Braille

Además, contamos con varios servicios en Braille para personas con visibilidad reducida como son botoneras de ascensores, numeración de las puertas de las habitaciones y también colgadores para las puertas.