Descubre el nuevo Solares

Descubre el nuevo Solares
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Descubre el nuevo Solares

26.10.2018

En el viaje a Castilla Termal Hoteles por conseguir el equilibrio perfecto entre sostenibilidad, esplendor estético y bienestar se ha conseguido que, en el último año, Castilla Termal Solares siga aumentado los niveles de eficiencia energética, haya renovado la decoración de sus zonas comunes y continúe creciendo en los ratios de satisfacción de sus clientes.



El establecimiento cántabro es el lugar perfecto para disfrutar de un entorno natural en pareja, con amigos y por supuesto, en familia. Mientras los más pequeños de la casa se divierten con las actividades preparadas para ellos, los padres pueden aprovechar para relajarse y sentirse renovados.


El equilibrio perfecto entre historia y vanguardia

Castilla Termal Solares, ubicado en el corazón de un magnífico parque centenario, se sitúa sobre un bello edificio, con más de tres siglos de historia. El Hotel conserva el estilo propio de la Belle Époque, que evoca la elegancia y el modernismo de una etapa de esplendor en sus escalinatas de mármol y bronce, en sus jardines esmeralda y en cada rincón del edificio.

La zona de balneario invita al relax y su renovada zona de contrastes es perfecta para conseguir desestresarse. El equilibrio y la vanguardia se extienden a nuestro espacio gastronómico con una remodelación de la cafetería y el restaurante; y un salto cualitativo en nuestro buffet de desayuno. Los pequeños de la casa también disfrutarán de su lugar favorito, nuestro alegre y moderno parque infantil; donde los juegos y la diversión están asegurados.



Sostenibilidad, del compromiso a la realidad

La sostenibilidad es una constante en Castilla Termal Solares. En este sentido, se ha mejorado el aislamiento térmico de la fachada, se han instalado puntos de recarga gratuitos para coches eléctricos, climatizadores con recuperación de calor, y la inclusión de un espacio Bikefriendly. Además, se ha puesto en marcha de un huerto ecológico, se apoya a los productores locales, entre un sinfín de medidas respetuosas con el medio ambiente, como el objetivo de eliminación de plásticos de un solo uso.


Visita el nuevo Solares

Si eres de Cantabria, presentando tu DNI con domicilio en la comunidad podrás disfrutar de una auténtica experiencia de relax y bienestar en nuestro balneario con la promoción 2x1 en Piscina Termal.


¡Ser de Cantabria tiene sus ventajas! Así que no lo dudes más, ven a visitarnos y a disfrutar de nuestra piscina de 850.000 litros de agua mineromedicinal provenientes del Manantial de Fuencaliente. Solo tienes que realizar tu reserva en el 942 521 313 y presentar tu DNI en la recepción de balneario.


¿Aún no has venido a conocer Castilla Termal Solares? ¡Ven a visitarnos!