Bodas

«Sí, quiero». Claves para hacer realidad la boda de tus sueños

Después de meses esperando para poder celebrar la vida y el amor, las bodas llegan, por fin, con más ilusión y ganas que nunca.

Nada puede fallar en este día tan deseado para los novios y, por supuesto, para sus invitados.

Por ello, hoy compartimos las claves para hacer realidad la boda de tus sueños, de la mano de nuestro nuevo tandem Castilla Termal Olmedo y La Mejorada.

Busca un escenario de ensueño.

Imagínate disfrutando del día más importante de tu vida en un entorno único, bucólico, lleno de encanto, de pasión por el detalle y el trabajo bien hecho.  Con multitud de espacios donde quedarán grabados los mejores momentos para tu recuerdo y en el que la luz y el amor se darán cita en la misma dimensión.


Elige un espacio con historia.

Tu historia va a ser la más importante que contarás siempre desde este día, pero nunca está de más acompañarla por la propia del espacio donde tuvo lugar. Poder contar que te casaste en un monasterio construido por monjes jerónimos, donde un siglo más tarde se construyó una capilla mudéjar conservada íntegramente y considerada monumento nacional desde 1931 es, sin duda, una oportunidad irrepetible en tu vida. Un espacio al que, además, con el paso de los años llegó nuestro arquitecto con más prestigio internacional, Rafael Moneo, para llevar a cabo una unión magistral de la historia, la arquitectura y la viticultura en la bodega que también acoge actualmente la finca.

Mucho más que una imagen.

Los grandes protagonistas de las fotografías de una boda son los novios y sus invitados, por supuesto, pero no lo son menos los espacios en los que se captura cada momento. Preciosos jardines con árboles frutales, un claustro único, pabellones de ensueño, un arco con historia o una pradera en la que se conjugan la magia de los viñedos con el embrujo histórico del lugar, acompañados por tonos verdes, ocres, tierras y el añil de la lavanda. Solo faltará vuestra mejor sonrisa para conseguir esa foto perfecta, única, inolvidable, para siempre.

Gastronomía incomparable.

El menú de tu boda es otro de los puntos fuertes donde no puedes fallar, un momento con el que los invitados disfrutan y comentan, animosos, los valores de cada plato, cada detalle de los mismos. Apuesta siempre por un producto local y de temporada, no pienses en platos rebuscados, a veces lo mejor es lo más sencillo para acertar, aquello en lo que se pueda apreciar el sabor de verdad, de la cocina realizada sin prisas, sin tiempo, con mucho mimo.

Un equipo profesional y unido para todo.

Son muchos los momentos que toman parte en un enlace, por ello es imprescindible que cada uno de ellos esté liderado por los mejores profesionales de su campo. La organización y dirección integral del espacio, la fotografía y vídeo, la decoración, las flores, iluminación… y, por supuesto, un menú inolvidable. Elegir un equipo unido, con experiencia, que comprende tus anhelos y pone atención al detalle hace que todo salga redondo. Y, sobre todo, que tan solo tengas que preocuparte de compartir las sonrisas de tus invitados.

Fin de fiesta.

No te olvides del final de la celebración, cuando caiga la tarde y, con ella, os acompañen los ritmos de la música, la animación, barra libre y sorpresas para todos los presentes. Piensa bien en tus invitados, en sus gustos y aficiones, en la historia que os une y en cómo podrás sorprenderles… y de esa coctelera saldrá una fiesta inolvidable que será la guinda de tu boda y, sin duda, de una experiencia inolvidable tras la cual nunca querrás dejar de seguir bailándole a la vida.

Profesionales que han hecho posible el sueño conjunto La Mejorada by Castilla Termal

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *