Castilla Termal Hoteles, Hotel Amigo de UNICEF

Castilla Termal Hoteles, Hotel Amigo de UNICEF
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Castilla Termal Hoteles, Hotel Amigo de UNICEF

05.07.2019

Castilla Termal Hoteles ha firmado un acuerdo de colaboración con UNICEF Comité Español a través del programa Hoteles Amigos. Por ello, queremos que conozcas esta solidaria iniciativa y nuestro compromiso en la lucha contra el cambio climático y a favor de la infancia. Queremos que todos nuestros clientes formen parte de este proyecto único que ayudará a millones de niños afectados por el cambio climático. Los recursos que se consigan se destinarán a proyectos para dar acceso a agua potable y saneamiento en comunidades y escuelas.


Castilla Termal, Hotel Amigo de UNICEF

¿Sabías que en el mundo 100 millones de niños no tiene el acceso al agua potable que necesitan? Además, 270 millones viven en zonas con un limitado acceso al saneamiento y 530 millones se encuentran en países con un alto riesgo de inundaciones.



El cuidado del medio ambiente y la importancia de proteger los recursos hídricos forman parte del ADN de Castilla Termal Hoteles. Por eso, la colaboración con el proyecto Hoteles Amigos de Unicef se ha convertido en un pilar fundamental de nuestro compromiso para reducir el impacto medioambiental en el planeta. Además, con la firma del acuerdo Castilla Termal Hoteles se convierte en la primera Cadena Hotelera Amiga de UNICEF en Castilla y León.


¿Qué podemos hacer para cambiar el mundo?

Todos los hoteles de la compañía ofrecen a los huéspedes, durante el proceso de reserva y el check-out, la posibilidad de donar 1 euro a favor de UNICEF a partir del 9 de julio. Pero ¿qué podemos conseguir? Con tan solo 1 euro conseguirás que 1 niño tenga acceso a agua potable durante un mes.

Además, con el 100% de las donaciones de los huéspedes se construirán sistemas y suministros de agua potable y saneamiento resistentes a las sequías, inundaciones y corrimientos de tierra. Finalmente, como la educación es la clave en materia de prevención, con tu donación millones de niños de todo el mundo aprenderán protocolos de higiene y actuación en caso de desastres naturales.




¡Hacemos turismo responsable a favor de la infancia más vulnerable!