DescuentosProductosSorteos

Sorteo Black Friday

En Castilla Termal celebraremos el Black Friday del 25 al 29 de noviembre, podrás disfrutar de hasta 20% de descuento en una selección de bonos regalo y además entrarás en el sorteo de una experiencia TANTUM.

Descuentos Black Friday en Bonos Regalo

A partir del jueves 25 y hasta el lunes 29 de noviembre podrás disfrutar de hasta 20% de descuento en una selección de bonos. ¡Muy atentos! el cupo de Bonos con descuento es limitado.

Este año regála(te) bienestar, momentos de desconexión, escapadas únicas, recuerdos para compartir con el Black Friday de Castilla Termal Hoteles. Elige tu Bono Regalo con hasta un 20% de descuento y disfruta de una experiencia exclusiva a tu medida. 

Sorteo Black Friday

Este año puedes disfrutar el doble, porque comprar un Bono Regalo durante la campaña de Black Friday puede tener premio.

Todas las personas que compren un Bono Regalo durante el periodo de Black Friday del 25 al 29 de noviembre, entrarán en el sorteo de una experiencia TANTUM para 2 personas, consistente en una experiencia con alojamiento, desayuno, acceso a la piscina termal y un masaje, se podrá elegir el hotel de Castilla Termal en la que se desea disfrutar.

Condiciones del Sorteo Black Friday

No tienes que hacer nada, al finalizar la campaña extraeremos una base de datos de todos las personas que han adquirido un bono entre el 25 y el 29 de noviembre de 2021, y realizaremos el sorteo de forma aleatoria.

Válida una única participación por DNI.

Se considerará válida las compras efectuadas y con confirmación de pago, no serán válidas las participaciones de compras incompletas o / y anuladas.

Es indispensable que cumplas los requisitos de participación indicados en este artículo. Castilla Termal se reserva el derecho de anular cualquier participación que pudiera considerar fraudulenta.

Para disfrutar del premio en uno de nuestros cuatro establecimientos es imprescindible reserva previa en el 983 600 816. La reserva de la experiencia TANTUM del premio estará sujeta a disponibilidad del hotel.

Comunicaremos personalmente a la persona que resulte ganador/a el resultado del sorteo.

Ventajas de comprar en el Black Friday

  • Adelántate a las compras de Navidad para evitar colapsos en esas fechas. ¡Así te aseguras de no quedarte sin tu regalo!
  • Consigue regalos únicos para ti o para quienes más quieres a un precio especial.
  • Aprovecha y no pienses solo en los regalos de Navidad. ¡Nuestros bonos tienen validez de 18 meses! Puedes ser previsor y conseguir ya el regalo del Día el Padre, un detalle para un amigo o un regalo de cumpleaños.
  • Disfruta de la comodidad de comprar desde el salón de tu casa a través de tu teléfono móvil, tu tablet o tu ordenador. 

Ya sabes qué es el Black Friday y cuáles son algunas de sus ventajas. Pero, ¿no sabes qué comprar en el Black Friday? Elige entre más de 100 experiencias termales y aprovecha para hacer los regalos de todo un año al mejor precio: experiencias románticas, los mejores tratamientos, escapadas de bienestar, enoturismo entre aguas y viñedos…

¿Te animas?

Black Friday en Castilla Termal

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *